Concurso de Carros Alegóricos

ESPECTACULAR CARRO ALEGORICO PRESENTADO POR LA EMPRESA ROJAS MAKET - EL SANTUARIO DE LUREN
ESPECTACULAR CARRO ALEGORICO PRESENTADO POR LA EMPRESA ROJAS MAKET - EL SANTUARIO DE LUREN
GIGANTESCAS BOTIJAS Y RACIMOS DE UVA
GIGANTESCAS BOTIJAS Y RACIMOS DE UVA
SEÑORITA SARA NAVARRO ZEA, REINA DEL 44º FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA VENDIMIA IQUEÑA 2009
SEÑORITA SARA NAVARRO ZEA, REINA DEL 44º FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA VENDIMIA IQUEÑA 2009

 

CONCURSO DE CARROS ALEGORICOS

 

PREMIO “ EL RACIMO DE ORO FIVI – 2009 ”

 

BASES

 

  1. El Comité Central del FIVI 2009 y la Comisión Organizadora del Corso y Carros Alegóricos, dan a conocer las Bases del Concurso de Carros Alegóricos  Premio “ El Racimo de Oro ” FIVI – 2009, que será otorgado al Mejor Carro Alegórico del Tradicional Corso, a realizarse el Domingo 15 de marzo del presente año.
  2. Para los efectos de la calificación se consideran: Puntualidad, Creatividad, Calidad y Mensaje, con un máximo de cinco puntos en cada caso.
  3. En lo concerniente a la puntualidad, la hora de partida desde el óvalo ubicado frente al Real Hotel Ica y está fijada para las 06:00 de la tarde. El carro alegórico que exceda el tiempo de hora fijada perderá los cinco puntos de calificación que corresponden a la puntualidad, sin afectar el puntaje por los demás conceptos. Los participantes deberán estar Una hora antes del inicio del Corso.
  4. Se establece como recorrido de los carros alegóricos, el Estadio José Picasso Peratta, Avenida Matías Manzanilla, Av. Municipalidad, Plaza de Armas, Av. Grau, Calle Ayacucho, Av. Cutervo y Campo Ferial.
  5. El espacio total que ocupará cada carro alegórico, comprendiendo el personal y otros que los participantes consideren necesario agregar como parte de su presentación, no excederá  los 50 metros de largo.
  6. El Jurado Calificador será designado por la Comisión Organizadora del Corso y Carros Alegóricos, y cuyo fallo será inapelable.
  7. Se otorgará por primera vez el Premio “ El Racimo de Oro  FIVI – 2009”, a la empresa ó institución que ocupe el Primer Puesto; “ El Racimo de Plata FIVI – 2009 ” al Segundo Puesto; y, “ El Racimo de Bronce ” al Tercer Puesto.
  8. La Comisión Organizadora entregarán sendos reconocimientos por su participación en el Corso, a las empresas ó instituciones invitadas del Perú y del extranjero, así como a las personas, instituciones y empresas que apoyaron en la organización y conducción del evento.
  9. Las inscripciones son totalmente GRATUITAS, presentando un oficio en la Oficina Central del FIVI – 2009 ( Campo Ferial ) dirigido a la Comisión Organizadora del Corso y Carros Alegóricos, y cuyo plazo vence el Sábado 14 de Marzo, a horas, doce del mediodía.
  10. Cualquier punto no contemplado en las presentes bases será resuelto por la Comisión Organizadora del Tradicional Corso y Carros Alegóricos.

 

Ica, 04 de febrero de 2009

 

COMISION DE CORSO Y CARROS ALEGORICOS FIVI – 2009

 

 

OFICINA CENTRAL FIVI 2009 : Av. Cutervo s/n – Campo Ferial – Telf : ( 056 ) 211602 – Ica

www.vendimiaica.com

 

 

Municipalidad Provincial de Ica

Servicio de Administración Tributaria de Ica

(((AL AIRE )))

((( Desde Ica Perú )))

 Te Invitamos a escuchar

las 24 horas del día buena

música

RADIO SÓNICA

 

JCG PRODUCCIONES  Producciones Audiovisuales

CLIP'S TV CANAL 12  CABLE VISION ICA PERÚ

Free counter and web stats